lunes, 23 de mayo de 2011

..Hola si que tal..me presento..(?)

Mi nombre: Belén Lara Alvarez....1ra aclaracion: Me llaman LARA!...xq no belen se preguntaran??...paso a contarles..:...cuando nací...mis padres me querian anotar con el nombre lara belen...pero q paso?...la hdp del registro civil le dijo a mi viejo q no podia poner el lara adelante..xq no definia sexo! :|...q existian juan lara..y nose que maas...u.u...dejaaatee de jodeer!!...ahoraa ponen cada nombre extraño y nadie les dice nada! ¬¬...pero bueno en fin..me llaman Lara...y si em dicen belen...yo no respondo jajaja...

Años: 18...los mejoressss...que no kiero q se terminennn...pensar q en un par de meses ese numero cambia me hace caer a la realidad de que estoy vieja jajaja...

Como soy?:..alta..x ser mujer soy alta...flaca, aunq no como antes...ya que tengo una vida mas sedentaria...estudiando todas las tardes sentadaa..u.u...quisiera volver a practicar handball...pero me gana la vaguedad..:/..no es muy bueno eso..
ojos claros....YA quisiera! jaajaja...marrones..los ojos no dicen nada ..pero mi mirada si!..;) buenaa! jajaja
emmm que mas?...calzo 38...(x si alguuien quiere prestarme algun zapato para salir...ya que yo uso poco y nada jajaj...aguanten las zapatillas! =P)
no se que mas autodescribirme jajaja...

Bueno me canse del mismo tema...voy a cambiar...esta bueno esto de escribir y escribir jaja...soy nueva en esto...a el twitter todavia no lo entiendo..y viene x el blog a ver q onda..ajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario