lunes, 23 de mayo de 2011

...Las cosas pasan por algo...

Hoy...senti que me paso algo raro...extraño...yendo a la parada del bondi para volver a casa...paso a contarles..:

Sali de la facultad..voy al kiosco de enfrente a comprar unas lays(que me salieron 3 pesos u.u...la semana pasada..las mismas estaban $2 ¬¬ !!pero bueno.. camine comiendo mis lays las 4 cuadras q me separan de la parada...
En el transcurso de esas 4 cuadras...se me cruza una señora...mayor...y me muestra su mano(como cuando piden limosna)...dejo de caminar...y escucho q me dice..."me das una galletita x favor?"...y yo..sisi..agarre un puñado d papas y se lo di...
Esa fue una d las cosas que me llamo la atencion ...nose porque...pero como q hice una obra d bien..la señora no parecia de la calle...estaba con una campera bastante abrigada...pero puede ser q tenga hambre...y justo se me cruzo...loco..

Y otra de las cosas fue que...al llegar a la parada...esperando que bondi...(lo espere como 20 min al hdp! u.u)
Llega otra señora diferente a la parada...y me pregunta " pasaron muchos colectivos ya?...hay menos en la calle no? ...
le dije que habia llegado hace 5 min y que no tenia idea...pero que era verdad...que hay menos colectivos..y muuchaa mas gente!...y ahi empezo nuestra conversacion de aprox 20 min que fue lo que espere el bondi...
...La señora llego a una parte en la que hablamos de mi facultad...me pregunto x mi carrera...me dijo que le de para adelante...que me iba a ir bien....que tenga mucha fé....que hay q ser perseverante...(me decia todas esas cosas...como si me conociese de toda la vida)...yo me senti bien...me senti como que...eran las palabras q necesitaba escuchar(?)...nose si decirlo asi...pero pense..y dije...una persona q NO conozco...que venga y me deiga que le de para adelante...que crea...q tenga mucha fe...que me va a ir bien...no te pasa todos los dias...o escuchas esas cosas de tus amigos o familiares...no de alguien q no conoces...
Hasta me dijo..."bueno ahora llegas a tu casa...te tomas algo calentito...(xq hacia frio :P)...ella se subio al primer colectivo qe paso..y m dijo..."suerte...y espero que venga pronto tu colectivo asi no tenes que esperar mas aca en el frio " ..hasta eso me llego a decir!...=) una grande!...

Esas fueron las cosas que me dejaron reflexionando en la cabeza hoy...esa señora se me cruzo x algo...para decirme lo que necesitaba escuahr capaz...xq hace poco termine de rendir mis priemros parciales...y esta bueno que te den animo a seguir...y no bajar los brazos...
Hasta llegue a pensar si la señoras no eran como apariciones...jajaja sisi suena loco..pero como q al hacer una obra d bien..recibi palabras d aliento...jajaja nose algo locooo!...pero copado!

3 comentarios:

  1. la loca tenia hambre, y a la otra loca le hacian falta nietos! ajajajajajja mas tierna la segunda imposiibleee, amo la gente asi de amorosa (: y si por si no sabiaas, yo tmb te re apoyo y te tengo toda la fee ;) vas a llegar, te juro que vas a llegar!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...gracias amiga...lo se..se que estas =)...te amoo ♥

    ResponderEliminar