jueves, 14 de julio de 2011

Alguna vez soñaste con cruzar el oceano ???..=)

Emm sisi...sii Laraaa leiste biien...TE FALTAN SOLO DOS DIIAAS!! DOOS!...PASADO MAÑANA?? SII SIII jajajajajaja...

Solo voy a decir que el tiempo se me paso rapidisimoo...

y que ESTOY FELIZ....=D

Les agradezco absolutamente a todosss....y a la vida que me da esta hermosa oportunidad! ...

...en 3 dias comienza una experiencia unica y capaz inigualable en mi vida! TODA LA INTRIGA..ANSIEDAD...NERVIOS ...TODO JUNTOO..Pero son todos sentimientos hermosos!
En 3 dias vuelvo a ver a mi prima tambien! ...

Gente nos veremos a la vuelta.....Yo me fui a España...la tierra en donde nacieron mis abuelos...Que x una de las cosas que yo tengo la oportunidad de hacer este viaje es GRACIAS A ELLOS!!...

Lara*

1 comentario:

  1. Y te fuiste nomas :( y ya estas haya hace dos dias, y nada, nose, nose como estaras, igual seguramente estas bieen... y nada, ya te extraño, es raro no verte conectada, vos siempre estas aunq tengas que rendir parcial, ahora ni siquiera eso... y bueno, espero que la estes pasando bomba, que haya muchos chicos lindos, que el lugar este barbaro! y que estes feliz en esa tierra tan lejanaa... te amo muchisimo amiga, esto de no poder comunicarnos ni siquiera por msj es rarisimo :S

    ResponderEliminar