viernes, 1 de julio de 2011

...De Buenos Aires Hasta Madrid...

1ro de Julio...Comienza el mes de Julio...un mes que vengo esperando que llegue hace muucho tiempo!

Es increible como pasa el tiempo....Cuando me entere que habia salido sorteada para viajar a españa me faltaban como 90 y algo de diaas...y ahora estoy a tan solo 15 diaas!..
Estoy a solo dos semanas de una experiencia unica en mi vida....a dos semanas de viajar y conocer lugares nuevos...una tierra nueva...TODO va a ser completamente NUEVO para mi...

El otro día me puse a pensar como podria ser el dia en el que yo este yendo al aeropuerto para irme...
Y me imagine llegando..con la valija...hacer el check in...ver a todos los que viajan conmigo....
Ver a mis familiares y amigos llegar al aeropuerto a despedirme...
Subir la escalera mecanica...llegar al pasillo ..y despedirme de todos....yo del otro lado..y ellos de este..mirandome y saludandome...confieso que me da una sensacion extraña eso...es muy raro....
Despues yo del otro lado...conociendo de una vez por todas lo que hay ahi..jajaj toda mi vida quise saber que habia del otro lado que no se ve...(que es donde esta el freeshop)....
Caminar hasta el avion...JAMAS EN MI VIDA VIAJE EN UNO !!...Me imagino con con muchos nervios...cagada en las patas...sentada....osea...no me subi ni a una montaña rusa...soy cagona....me aterran los ascensores....pero buenoo....seguramente me acostumbrare...jajaja...

El momento en que me vaya...va a ser importante..pero sé que el momento en que aterrice en un continente diferente...despues de que cruce todo el oceano atlantico..mi vida va a cambiar mucho y va a ser mas importante aun....

2 comentarios:

  1. Ponele toda la energía positiva y después nos contás de ésta nueva experiencia. Feliz Viaje y que se cumpla con creces tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya no falta nada amigaa!! es increible como pasa el tiempo, ya sea con nuestros viajes, con el cole, con lo que seaa!! no se detiene nuncaaa!! pero bueno, solo queda disfrutar esto que se viene, es una experiencia unicaaa, y ahi que vivir cada momento... te voy a extrañar muchisimo, pero espero que lo pases bomba y ni te acuerdes de los que estamos aca...

    ResponderEliminar